jueves, 16 de octubre de 2014

Tecnologías en el aula...

"El objetivo de las tecnologías de la información y comunicación es facilitar nuestra calidad de vida. Cada día vemos avances tecnológicos, estamos conectados y nuestros dispositivos móviles pierden vigencia en pocos meses. Hemos superado la revolución digital y se viene el post digitalismo, nos hemos abrazado a la tecnología, aplicaciones y servicios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario