Tecnologías en el aula...
"El objetivo de las tecnologías de la información y comunicación es
facilitar nuestra calidad de vida. Cada día vemos avances tecnológicos,
estamos conectados y nuestros dispositivos móviles pierden vigencia en
pocos meses. Hemos superado la revolución digital y se viene el post
digitalismo, nos hemos abrazado a la tecnología, aplicaciones y
servicios".
No hay comentarios:
Publicar un comentario