jueves, 16 de octubre de 2014

Bienvenidos a mi blog

"Este blog tiene como objetivo reflexionar  acerca de la incorporación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la educación en particular y en nuestra vida cotidiana en general... Para reflexionar juntos a partir de disparadores diversos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario