"Este blog tiene como objetivo reflexionar acerca de la incorporación de las nuevas
tecnologías de la información y la comunicación en la educación en particular y
en nuestra vida cotidiana en general... Para reflexionar juntos a partir de
disparadores diversos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario