Infografía:
La infografía es una representación visual de los propios
textos; en la que intervienen descripciones, narraciones o
interpretaciones, presentadas de manera gráfica normalmente figurativa,
que pueden o no coincidir con grafismos abstractos y/o sonidos. La
infografía nació como un medio de transmitir información gráficamente.
El término también se ha popularizado para referirse a todas aquellas imágenes generadas por computadora.
Más específicamente suele hacer referencia a la creación de imágenes
que tratan de imitar el mundo tridimensional mediante el cálculo del
comportamiento de la luz, los volúmenes, la atmósfera, las sombras, las
texturas, la cámara, el movimiento, etc.
https://www.youtube.com/watch?v=Mr2D8UtaHEs
E- Porfolio de Silvana
jueves, 16 de octubre de 2014
Tecnologías en el aula...
"El objetivo de las tecnologías de la información y comunicación es
facilitar nuestra calidad de vida. Cada día vemos avances tecnológicos,
estamos conectados y nuestros dispositivos móviles pierden vigencia en
pocos meses. Hemos superado la revolución digital y se viene el post
digitalismo, nos hemos abrazado a la tecnología, aplicaciones y
servicios".
Bienvenidos a mi blog
"Este blog tiene como objetivo reflexionar acerca de la incorporación de las nuevas
tecnologías de la información y la comunicación en la educación en particular y
en nuestra vida cotidiana en general... Para reflexionar juntos a partir de
disparadores diversos".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
